Free Burma!

miércoles, 6 de junio de 2007

Un día en Paris

Puede que París no haya sido todo lo que yo esperaba o quizá fue mucho más y me saturó, a fin de cuentas creo que debo regresar para recorrer lo que hizo falta, además la Torre Eifel tiene tantos ángulos que desde donde la veía le quería tomar fotos.
Algo que me impresionó mucho fue el trazado de sus calles que se aprecian muy bien desde el Arco del Triunfo, esta en particular es Champs Elysées.

Al fondo tenemos el Museo del Louvre y la famosa pirámide de cristal que vimos en la película del Código Davinci, el museo es bello, sin embargo imposible de recorrer, tiene en su interior 34 000 piezas más las exposiciones temporales, además ver a la Mona Lisa es dificilísimo, he escuchado historias de personas que han hecho fila hasta por dos horas para ver el susodicho cuadro y fueron desalojados en un minuto, por fortuna nosotros fuimos en la noche de los museos y como casi ningún turista se enteró no tuvimos que esperar ni un minuto y estuvimos todo el tiempo que quisimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá pronto tengas las imágenes de Berlín aquí. Llámame, colega, para unas salchichas y unas chelas, +49-176-29506738. Y.

Rubén Alberto Moreno Zavala dijo...

Ah qué interesante jaja... ese camión que va pasando por atrás en la última foto es mi añorada ruta 63, la que llegaba hasta el barrio en el que solía vivir sniff sniff.