Free Burma!

miércoles, 27 de junio de 2007

Herejía

Es bonito París, sin embargo me gustaron más Lóndres y Berlín , creo que son ciudades donde conviven perfectamente lo glorioso de un pasado imperial (que por esta ocasión me perdonen los antiimperialistas) y un desarrollo rampante que las convierte en grandes urbes.
Caso a parte me merecen en la ciudades que estoy recorriendo la existencia o mejor dicho la permanencia de sus ríos, así sean pequeños caudales que cruzan un parque, quizá la única excepción sea Madri, sin embargo los hay en los alrededores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

berlín es impresionante y está enorme, es de las pocas capitales europeas donde recuperas el sentido de las distancias al que estamos acostumbrados los que venimos de "grandes espacios".
pos donde mero estuviste en parís??... fíjate que no me parece un lugar donde todo sea "pasado imperialista". puntos de vista.
la arquitectura contemporánea tiene grandes exponentes en parís.