Free Burma!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Visa para Turquía (Estambul)

Ante las preguntas sobre si los mexicanos necesitamos visa para ir a Turquía la Secretaría de Relaciones Exteriores señala:



Los mexicanos requieren visa valida para su ingreso a Turquía en cualquier característica migratoria.

Asegúrese de que su pasaporte tenga una vigencia de por lo menos seis meses. Lleve siempre consigo una fotocopia del mismo y deje otra en su hotel. Le será muy útil a la Sección Consular de la Embajada de México en caso de que necesite una reposición, haga lo mismo con sus boletos de avión.

2 comentarios:

Norma dijo...

Me doy por enterada oficialmente :D gracias por la información......ahora sólo necesito romper el cochinito y contar los centavos pa' ver si me alcanza ;)

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola amigos!
Una pregunta, para la visa para el país de Turquía piden demostrar la solvencia económica, la duda es cómo puedo demostrar mi solvencia económica alguien puede darme una idea por favor? ya que deseo viajar pero en este rubro tengo la duda, no pretendo comprar el boleto de avion y el hospedaje y que me salgan con un "no le podemos dar la visa", gracias por toda su ayuda.

Mi correo el_carita_85@hotmail.com si no es mucha molestia, saludos de nuevo desde México!