Free Burma!

domingo, 22 de julio de 2007

Volver

Estoy por regresar a México y cosa rara, me esta entrando una especie de ansiedad, añoranza que no había tenido antes... cierta urgencia por ver las torres de catedral, y de ir a remar al bosque de Aragón y salir a andar en bicicleta por el circuito de Amsterdam en la Condesa, y terminar la noche en algún café de la Roma o bailando en el Mama Rumba o en el Patanegra.
Por primera vez desde que salí hace 6 meses extraño estar en la ciudad en que nací, ¿será que me está llamando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

te había mandado un mail a esta dirección: el_pato_logico@hotmail.com
como sea, te hago copy-paste aquí del mail:

hola!
pues que padre que finalmente vienes a italia, bergamo alta seguro que te va a gustar muchisimo, es muy chiquita como ciudad pero muy linda y tiene un pasado veneciano muy interesante.
en las fechas en las que vas a andar por aca no se si voy a estar yo tambien, como sea, espero que te la pases super bien, que el calor te toque mas leve, y si no, te recomiendo muchisimo ropa y mochila muy ligera. de verdad que esta haciendo calor. hoy estamos a 37°. dentro de mi casa a 30°.
te recomiendo tambien comer!!.. probar los helados. y bueno, en el mole verde hay varias recomendaciones sobre que ver en milan y tambien florencia.
buen viaje : )
diana
------------------------------

ps. nos vamos a ir a bordeaux, las fechas probables para nuestra partida son precisamente esas en las que vas a andar por acá... lamentablemente.
como sea, qué padre que tienes ganas de regresar a mex! : D