Free Burma!

domingo, 15 de julio de 2007

Ahora en Marrakesh

Intente postear algo pero este teclado esta en arabe y no encuentro los acentos ni los signos de puntuacion
Marrakesh es interesante pero me tiene saturado es demasiado dificil solo preguntar el precio de algo siempre termina uno regateando y casi lo obligan a comprar me siento acosado y este teclado que se me vuelve imposible sin contar el calor que me tiene la ropa pegada al cuerpo
me estoy volviendo loco lo unico bueno en el piso del hostal donde me estoy quedando hay dos cuartos siete camas en total ocupadas todas y soy el unico hombre casi un harem jajajaja ya hasta me ofrecieron 5 mil camellos por una de ellas me lo estoy pensando jajajaja no es cierto es dificil para ellas estar en un pais musulman se sienten un poco incomodas eso si la comida es deliciosa y barata

No hay comentarios: