Free Burma!

martes, 5 de junio de 2007

Con el Principe de Asturias

Aunque este blog no es de prensa rosa, ni pretende hacerle la competencia a Hola, les dejo esta foto del Principe de Asturias y por ende heredero al trono de España, en compañía de casi una veintena de reporteros latinoamericanos, entre los que está un servidor, ubicado a la extrema izquierda del monarca.


P.D. Mamá presúmele a las vecinas.
P.D. 2 ¿y quien dijo que nunca iba a brillar en sociedad?

Hablando en serio
La verdad sí fue interesante, pero al menos para mí resulta difícil asimilar lo trascendente que puede llegar a ser una monarquía, supongo que se debe a que casi todos en el continente fuimos educados sobre la visión liberal de las repúblicas y las democracias siguiendo el ejemplo de los franceses y de los estadounidenses.
Sin embargo en el caso español fue particularmente importante, toda vez que gracias al actual Rey Juan Carlos se pudo dar la transición del régimen dictatorial de Franco a una democracia planteada dentro de una monarquía parlamentaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo paisa!.. oye, y te fuiste por la sombrita para que no te robaran o de plano a propósito te fuiste por el puro sol para que te robara alguien?..
pos no se, pero fíjate que parece que la monarquía española es de las mejor (si no es que la mejor!) llevadas en el mundo. conozco varios españoles y todos están super orgullosos de la familia real y dicen que es la "institución" que mantiene unida a españa. será?