Free Burma!

jueves, 22 de marzo de 2007

Spencer Tunik en DF (y yo en Madrid)

Recien vi la siguiente nota en el periódico
El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick desnudará, por primera vez en México, a miles de habitantes de la capital del país para hacerles una de sus famosas fotos masivas, el 28 o el 29 de abril, informó hoy el artista.
No sé desde cuando he estado esperando que eso suceda, que el famoso fotógrafo de desnudos masivos, que un principio se dieron como forma de protesta se presentará en el DF y nos desnudara a todos, y estar ahí como modelo o como periodista o ambas sumergido en ese marasmo de cuerpos citadinos, de un país profundamente conservador.
Y mira justo cuando sucede estoy en Madrid....
Bueno para quienes si puedan y quieran participar en uno de los gigantescos mosaicos vivientes de Tunick les dejo el link de la página para que se inscriban y si alguien piensa que lo que hace no es serio, la página tiene el patrocino de Difusión Cultural UNAM, lo cual me emociona más por ser mi alma mater.

5 comentarios:

Abejilla dijo...

hola,

oye si que mala pata y yo en Boston...

Saludos de una compatriota chilanga....


XXAbeja

alejandra dijo...

mano al escuchar esta controvertida noticia lo mismo pense. que tu tan lejos del terruño y no poder asistir a tan magno evento. Aunque ya sabes que no falta ¿pero si quieres me doy una vuelta?( ay pa la proximaaa, nooo ).y luego te platico

David Santa Cruz dijo...

jajajaja, pues te mando en mi representación.

alejandra dijo...

Que quieres que tu mami me desherede, ademas tendrias que mandarme a todas las cortes celestiales

Adriana Morán dijo...

Bueno, pues yo ya me iscribí aunque todavía sigo pensando si mostrar o no mis miserias, imagino mi trasero al aire y me da risa. Lo he hecho no sé por qué. Era una promesa que una amiga y yo nos hicimos, lo malo es que ella está en Sinaloa con una hija pequeña y un embarazo notorio. Bueno, el día que me avisen en dónde es lo pensaré y a lo mejor me lanzo con todo y mi pudencia que es exajerada y salgo mostrando mis carnitas...