Free Burma!

jueves, 8 de marzo de 2007

No, por favor (subdesarrollo II)


Así son los sanitarios en una de las principales estaciones de autobuses de Madrid, y para mi mala suerte tuve que usarlo (por grotesco que parezca, sí también hago lo que todo el mundo) ¡¡¡con urgencia!!! En alguna ocasión en una comunidad indígena de México (donde estuve cuatro días) en lo profundo de la sierra oaxaqueña (paisaje inigualable) use uno de tablones colocado sobre una fosa séptica y al final uno le ponía cal para desinfectar, pero al menos había donde agarrarse...
Alguien me puede indicar cual es la técnica adecuada para utilizar esta "bella letrina" (digo almenos no tiene uno la preocupación de que se vayan a romper las tablas), hay quien me dijo que hay que recargarse en la pared (guacala), ¿será?

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Ayer tan poético y hoy tan.... observador (jejeje) eso no es subdesarrollo, son sanitarios secos, son ecológicos nene... pero nadie dijo que cuidar el medio ambiente sería cómodo y fasion ¿verdad? jejeje ¿cuándo leeremos tu trabajo periodístico? ¿cómo vas en la chamba? cuenta algo de eso ¿vale?.. besos.

David Santa Cruz dijo...

pues ecologicos de donde, gastan un buen de agua... le tuve que jalar como trs veces, además a mi nadie me quita de la cabeza que son unas letrinas.

alejandra dijo...

OYE YO CON MIS DUDAS SIEMPRES BOBAS, PERO DUDAS AL FIN Y AL CABO ¿COMO SE USAN?, DICE TU SOBRINO QUE SI DICES TODOS LOS DIAS COÑO CONTESTAS EEE SIN J, FER COMPUSO UNA CANCION LUEGO TE MANDARE LA LETRA OK. CUIDATE...

Anónimo dijo...

Hola. Como se usa? facil, imaginate que estas en el campo y tenes la misma urgencia... es igual la tecnica, la diferencia es que tenes papel y puerta, jajaj. Saludosss. A me olvidaba, que hermosas cocinerasssss, adiossssssssss.