Free Burma!

miércoles, 14 de febrero de 2007

El Escorial


Bueno para que no digan que me la paso en la fiesta, les dejo unas fotos de El Escorial, construido por el Rey Felipe II de España para ser cede de su gobierno, además en el lugar se edificó una Basilica y un monasterio. En el sitio se encuentran las tumbas de los reyes y reinas de españa desde Carlos I e Isabel de Portugal hasta Alfonso XIII.
Al interior se pueden ver pinturas de gran belleza entre las que destacan obras de El Greco.

El lugar queda a una hora de Madrid aproximadamente, y está cerca de las montañas, el viento es muy fuerte ahí, así que si van de visita lleven ropa abrigadora.

Esta es la fachada de la Basílica, la foto está tomada desde un puente superior que corresponde a la biblioteca del lugar.
El costo de la entrada es de 8 euros y como estudiante se reduce a 3.50 euros.

Cerca de ahí hay algunos restaurantes donde se puede comer bien. Hay uno llamado Café del Arte, donde puede uno conseguir un plato combinado (algo de carne, o ensalada o arroz con huevo, tampoco crean que la gran cosa, pero llena) por aproximadamente 5 euros.

1 comentario:

alejandra dijo...

si llego a ir (que lo dudo) llevare ropa abrigadora, seguire tus consejos, ya veras que cuando tenga tu edad te alcanzare, ire a Europa.