Free Burma!

martes, 20 de febrero de 2007

Chocolate con Churros


Mi adicción al chocolate –y por ende a las endorfinas que produce– me llevaron a buscar donde tomar chocolate con churros como el que tomo en la Ciudad de México y bueno hay unas cosas llamadas Café & Té pero son bastantes malos, en Segovia hay un buen sitio pero está muy lejos de Madrid.
Finalmente encontré el lugar ideal, se llama chocolatería de San Gines, esta en el centro cerca de Gran vía y de Callao, junto a la iglesia de San Gines en el callejón del mismo nombre. San Gines fue un actor cómico de nombre Ginesius que fue torturado y decapitado al declarar su fe católica por allá del 303 D.C.
El Chocolate con 6 churros cuesta 2.80 euros. y el local abre de 10 am a 6 am.
Me comentan que es tradición para quienes festejan la noche vieja en el centro de Madrid, ir el día 1 por la mañana a tomar chocolate con churros en este lugar.

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Con razón me cautivaste... ¡También eres adicto al chocolate!!!!! yo igual y no sabes cómo te envidio porque las chocolaterías que yo conozco aca son muy malas y cuando estuve en Madrid me hubiera encantado tener tiempo de conocer alguna como esa que muestras... PD.- te ves lindo en las fotos... besos...

alejandra dijo...

Ojala y lo disfrutes y sigas conociendo ok. diviertete ok.

Viridiana dijo...

Hey, pues yo bien podría presumir los churros del moro con un buen chocolate amargo, pero eso sería pura envidia, sigue conociendo lugares y compartiendo con los que estamos al otro lado del charco. saludos odiosito!!!!
ps. ¿sabes qué pasó con gratisdf?

David Santa Cruz dijo...

Pues la verdad yo estaba buscando algo como el Moro de la Ciudad de México y esto es lo más semejante, la verdad es casi igual, solo que los churros acá no tienen azucar y solo hay un par de variedades de chocolate para beber. En fin eso me mantendrá alejado de la sickneshome o como diría en México del Síndrome del Jamaicon.