Free Burma!

lunes, 19 de febrero de 2007

Asilo político

Pues ahora les cuento que el problema de la casa sigue, se me ha complicado severamente esto de conseguir un cuarto donde vivir. Por ahora cohabito en el departamento de Mario, Eswin, Jorge y Edson, así que formalmente me encuentro en calidad de asilado político.
La primer noche en "Little Chueca" (como le han bautizado algunas almas nobles al apartamento) me tocó guisar, así que les preparé unos tacos de alambre (se llaman así porque se cocinaban en un alambre tipo brocheta, se guisan con carne, pimiento, cebolla, tocino y chorizo), acompañados de tortillas de harina (las de maíz por acá son horribles y muy caras).
Esta es la foto, en ella estoy con Eswin y con el ya famoso Jorgito.

Chilango en la cocina 2
Fotos 1-6 de 6
  1. Amor patrio
  2. atardecer
  3. Chilango en la cocina 2
  4. El cuarto desde la puerta
  5. El cuarto desde la ventana
  6. Hágase la luz

4 comentarios:

yudoc dijo...

Luego luego dándote a conocer. Por cierto si alguien me enseña la foto y me dice que es tu hermano mayor, no lo dudo.

alejandra dijo...

Las fotos son muy bonitas sigue tomando fotos asi

Elizabeth dijo...

Hola... no puedo abrir las fotos... me encantaría verlas... si tienes tiempo puedes mandarlas a mi mail? besos... (ay tendré que cambiar de despedida, siempre llenándote de besos qué aburrida)

alejandra dijo...

patito feliz que mal te la estas pasando diviertete un poco mas(diria fernando "estoy siendo sarcastico"eee no te la creas tanto)me preocupa tu tristeza

atte:tu hermana mayor